Si necesita una llenadora de líquidos para su empresa a continuación le damos unos cuantos tips para ayudarlo a elegir bien.
¿Cómo debe ser nuestra llenadora de líquidos?
1.Depende del uso que le vayas a dar. Lo mejor es comentárselo a la empresa para que te ayuden cuál es el modelo que más te conviene; si necesitas una con poca capacidad por ejemplo, ¿para qué comprarla más grande y que te cueste más dinero?
2.Que sea aséptica y sin vapor con un sólo barrido de hidrógeno.
3.Que se puedan acoplar a cualquier fabricante de bolsa, ya sea de 1 o 2 capas, bidones o cierre.
4.Que tengan un panel de control de calidad, que no se nos estropee a la primera.
5.Que tengas la opción si te es necesario contar con algunas de las llenadoras de líquidos que sirven tanto en frío como en caliente.
6.Que permitan llenar en aséptico alimentos delicados como el huevo.
7.Que se puedan llenar con cualquier tipo de líquido o producto viscoso bombeable y que incluya incluso partículas de hasta 12mm.
¿Qué otras consideraciones debe tener en cuenta ?
1.Mire por Internet diferentes empresas y pida presupuesto sin compromiso. El primer paso es conocer el precio del mercado de estos artículos.
2.Mire la reputación de la empresa. Puede entrar en foros o chats de personas que ya han adquirido antes sus servicios.
3.Busque una empresa que le de la posibilidad de una visita técnica y comercial a las plantas de su negocio.
4.Tenga la precaución de elegir una empresa que le proporcione piezas de recambio originales.
5.Busque una empresa que le dé la posibilidad de una buena garantía y de reparaciones llevadas a cabo por buenos profesionales.
6. Guíese también por su intuición, busque un equipo que se distinga no sólo por su profesionalidad si no también por el trato personal. Una buena comunicación es fundamental en el caso de que pueda surgir algún problema.