Por qué ingerir AguaEden a diario

Tener fuentes de AguaEden en casa es la gran solución que merece toda la familia, a un tema tan importante como lo es mantenerse hidratado todo el día. En especial, los niños necesitan tomar agua constantemente porque, de acuerdo con varios estudios, son más propensos a la deshidratación ante la diferencia de peso que poseen en relación a los adultos y por la mayor pérdida de electrolitos y líquido.

Sumado a esto, los más pequeños de la casa no deben ingerir agua que provenga de cualquier lugar, ya que los niveles de contaminación pueden afectar gravemente la salud de ellos. En este sentido, invertir en estos equipos ayuda a preservar el bienestar de toda la familia de una manera garantizada.

El ser humano necesita consumir productos que provengan de la naturaleza, como el agua de manantial. Por lo general, las grandes empresas que están conscientes de esta premisa, utilizan el vital líquido que proviene directamente de la tierra, haciendo que recorra una larga ruta hasta de 15 años para que se purifique y se mineralice.

Durante su viaje, las diferentes capas geológicas sirven como filtros, que purifican el líquido,  teniendo propiedades ideales para el consumo humano. El resultado es un producto transparente, sin micro partículas que vayan a afectar al organismo en un futuro; y que le llevarán a los brazos de la madre naturaleza desde el primer sorbo.

Ahora bien, si desea tener más seguridad sobre este servicio antes de contratarlo, no está de más que descubra qué tipo de certificaciones posee la compañía que se convertirá en su fiel proveedora. Oliver Rodés, Certificación ISO 9001 (garantía de Calidad), Certificación ISO 14001 (respeto al medio ambiente) y ADEAC, son algunas de las garantías que le ayudarán a tomar su decisión.

Además de esto, sus dispensadores son símbolo de comodidad, que formarán parte de su día a día. Por esta razón, si quiere llevar lo mejor a su hogar, consulte a los expertos y sienta la magia de una buena dosis de salud y bienestar en cada sorbo.