www.lawbrokers.es, servicio legal especializado

www.lawbrokers.es es el portal web de uno de los despachos de abogados más importantes de España, cuentan con un excelente equipo de profesionales especializados en derecho civil, penal y mercantil, atendiendo a todo cliente de manera personalizada y pensando en el bienestar de la persona que recurre a sus servicios antes que en el propio bienestar económico.

Dentro de sus especializaciones y servicios diversos se pueden destacar los siguientes:

1.- Demanda de abusos contractuales de bancos con sus clientes: El derecho bancario regula todas las disposiciones y límites financieros con los que puede jugar una entidad bancaria, bien sea en relación a personas naturales o jurídicas, en casos de desahucios bancarios por cláusulas hipotecarias abusivas, o afectados por participaciones preferentes y deuda subordinada, la participación de un abogado que defienda sus derechos financieros es muy importante.

2.- Paralización de desahucios de inmueble o vivienda principal: Tener derecho a una vivienda forma parte de los derechos humanos. Detenga inmediatamente y hasta por 4 años los desahucios de los bancos o cajas de ahorro y quédese tranquilo en su hogar, la legislación española no permite tomar las viviendas dadas en hipoteca por el banco, se considera una actuación ilegal.

3.- Derecho penal y penitenciario: Asesórese correctamente frente a acontecimientos delicados de alcoholemia, violencia de género, delitos que atenten contra sus derechos humanos o familiares, robos con fuerza o crímenes que atentan con la vida, al igual que casos de estafas y daños a la propiedad física o intelectual, recordemos que está en juego la libertad y moral de las personas en estos casos y lo más importante es demostrar los hechos y hacer justicia.

4.- Sucesiones hereditarias: En esos momentos que se sufre la pérdida de un ser querido acudir a un abogado puede resultar una ayuda significativa para evitar disputas familiares y realizar el procedimiento pertinente de manera eficiente y atendiendo los inconvenientes del caso.