Si eres español, sabes inglés o francés y quieres mejorar uno o ambos idiomas, te damos algunos consejos que te van a ayudar para que te resulte mucho más sencillo.
8 Consejos útiles para mejorar el francés y/o inglés:
1.Utiliza un traductor online. Para la traducción del francés al inglés o la traducción del inglés al francés lo mejor que puedes hacer es utilizar un traductor. Gratis, fácil y cómodo.
2.Traduce, cuentos, libros de temas que realmente te interesen y según tu nivel. Tómalos de un nivel un poquito más alto del que tienes. Si compras por ejemplo un libro de tu mismo nivel no aprenderás nada y si por el contrario utilizas uno de un nivel mucho más alto del que tienes te desmotivarás con facilidad.
3.Traduce tus canciones favoritas y cántalas. Es una manera estupenda de conocer el lenguaje real, sin artificios y la pronunciación correcta. Y además de una forma realmente divertida.
4.Repite, repite y repite. No te engañes un idioma no se aprende en un mes. Requiere años si realmente quieres aprenderlo bien.
5. Haz simples métodos de aprendizaje. Pequeñas cartulinas con una palabra en los distintos idiomas que coloques en los objetos de la casa a los que corresponden por ejemplo. Grandes carteles en casa con frases, expresiones que te permitan verlas con frecuencia para recordarlas.
6.Practica con algún nativo. Cuando practiques con un nativo y veas que te va entendiendo te motivarás un montón. Te darás cuenta de que todo el esfuerzo merece la pena.
7.En la traducción del francés y el inglés es muy importante la pronunciación. Es muy fácil que no te entiendan tan solo cambiando un poco la pronunciación Utiliza un traductor de voz.
Y por último ya sabes si quieres traducir del inglés al francés o traducir del francés al inglés, lo más importante es que seas constante.