Detalles que hacen único a PkBox

Un buen armario trastero debe de reunir unas cualidades generales que lo hagan una buena opción para su función, pero un excepcional armario trastero debe de ir más allá y debe de ofrecer detalles únicos para cubrir excepcionalmente su cometido. Sin duda los armarios trasteros de PkBox reúnen todos los atributos de un buen  y de un excepcional armario trastero.

Un buen armario trastero es un elemento fuerte, firme, seguro, bonito, con alta capacidad, fácil de instalar y nada difícil de mantener, además tiene un coste que se amortiza rápidamente y aporta un gran valor a quien lo incorpora, y qué duda cabe que los elementos que ofrece PkBox ofrecen todas estas ventajas y atributos, pero además los mismos van mucho más allá de todo ello.
2013-10-11 17 05 52
Se dice que en los detalles es donde realmente se encuentra la diferencia y sin duda PkBox hace buen honor a ello ofreciendo en sus armarios trasteros detalles especiales que convierten a un buen armario en una pieza de trastero excepcional.

Así, por ejemplo las aperturas laterales y superiores en los armarios para plaza de parking con las que se han habilitado los elementos de PkBox permiten ofrecer una solución de categoría superior avalada incluso mediante recomendación por el cuerpo de bomberos de la Generalitat de Catalunya. Además cabe destacar al respecto que estas aperturas tienen un diseño en chapa específico que evita que dentro del armario entre suciedad o que entre agua por ejemplo en el caso de la rotura de las tuberías del aparcamiento.

Otros detalles que marcan diferencia son por ejemplo la sustitución de las patas de un armario cuando quien lo adquiere compra dos unidades pues entonces por mera estructura las mismas pierden sentido, pero en lugar de asentar un armario sobre otro sustentado sobre el suelo se elevan diez centímetros por encima del mismo para evitar el contacto en caso de inundación o limpieza del aparcamiento.