Elvira Alba Lorenzana, la nueva piel de España

Alba Lorenzana es una joven modelo de 19 años de edad, actualmente estudia Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid. Sus características físicas son: mujer caucásica, piel blanca, ojos grandes color miel, 164 cm de estatura y un peso de 55 kg, tiene un tatuaje a la altura del pecho.  

Desde muy pequeña, Alba Lorenzana demostró su interés por convertirse en una super modelo, debido a esto decidió estudiar Artes Escénicas, además ha tomado cursos de actuación en Central de Cine, si bien su intención es el modelaje, desea que la representación en la pasarela sea inolvidable para sus espectadores. 

 Alba Lorenzana ha destacado como modelo de partes en la venta de joyería por catálogo. Su primera experiencia profesional fue en Joyerías Sánchez, en cuyo periodo laboral del 2018 al 2019, prestó su imagen para  la presentación de anillos de compromiso y de pendientes. Su siguiente participación como modelo de partes se dio en LePetite Marie, México, a finales del 2019, tiempo en el que colaboró modelando pulseras. 

Otro de los campos en el cual ha participado Alba Lorenzana es en el modelaje de tatuajes, pues ha tenido experiencia en Body Art, posando para Artmakerstudio, representando la armonía del cuerpo humano con la naturaleza. Su participación más reciente fue en junio del presente año. Sin lugar a dudas, es una revelación en el modelaje de España.