Hello Kitty es un personaje de fabricación japonesa y ha capturado los corazones de muchas niñas, por su enfoque amigable e infantil en el marketing y diseño.
Cuando la compañía Sanrio creó este personaje, tal vez nunca pensaron que sería un fenómeno mundial y extendería su fama con diversos accesorios, como bolsas, ropa, peluches e incluso Mochilas.
Si está buscando un buen regalo para su hija, la Mochila Hello Kitty es sin duda la mejor opción.
Sanrio creó las primeras mochilas a finales de los años 70, y hasta la década de los 80 se hizo muy popular.
Cuando hablamos de mochilas, hay una variedad de diseños y colores a elegir.
Por ejemplo hay mochilas fabricados con tela que tiene tirantes unidos para la comodidad de la niña y le será fácil llevar sus accesorios o kits escolares en su interior.
Estas mochilas de tela, vienen impresas las imágenes de Hello Kitty.
Las mochilas como te mencioné anteriormente son de diferente diseño, acabado y colores, estas son algunas de las más populares:
- Hay bolsas de escuela de tamaño completo, que viene en una gama de colores llamativos.
- Hay mochilas de 18 pulgadas (45.7 cm) de color rosado, te recomiendo es muy lindo.
- La mochila con ruedas también es recomendable para poder llevar muchas cosas.
- También hay mochilas de 16 pulgadas (40.6 cm), este tiene bolsillos para una botella de agua y otros accesorios.
- Puedes encontrar mochilas para comida.
- Mochilas porta bebé.
- Si le gusta jugar golf, también encuentras mochila para este deporte
- Mochila para los que le gusta andar en bicicleta.
Esas sólo son algunos diseños disponibles, ya que hay muchos otros modelos hermosos de la Mochila Hello Kitty .
Las mochilas escolares grandes, tienen dos compartimientos separados, se pueden utilizar para mantener sus libros en un lado y el otro lado se puede utilizar para los bolígrafos, reglas y los lápices.
Algunos diseños te ofrecen compartimientos de almacenamiento, esto permite a las niñas guardar sus botellas de agua y lonchera.
Los padres que consideran la compra de mochilas para sus hijas, deben mirar más allá de sólo buscar bonitos diseños, la Mochila Hello Kitty es segura, duradera, cómoda y está a la moda. Y para colmo, está disponible a un precio muy asequible.
La seguridad es de máxima importancia al considerar la compra de una mochila para la pequeña. Cuando la seguridad se pone en segundo plano, la niña puede terminar con dolor de espalda, hombro o cuello.
Como te mencioné las mochilas están diseñadas para la seguridad, con correas ajustables, y un respaldo para asegurar una trasferencia de peso cómoda y es eficiente para los hombros y la columna vertebral.
Las mochilas más grandes están equipadas con hombreras acolchadas, que impiden dolores de los hombros.
Estas mochilas grandes, también están equipadas con un pequeño bolsillo con cierre, están bien organizados y además tienen bolsillos laterales para botellas de agua o bebidas.
Si usted quiere ahorrar tiempo (que es su activo más valioso), puede comprar estas mochilas por Internet, y podrás ver todas las variedades de modelos de la Mochila Hello Kitty que se comercializan, y las características disponibles de los mismos.