La fiesta de cumpleaños de mi hijo fue perfecta

todoeventosevillaLa fiesta de cumpleaños de mi hijo de 10 años ha sido perfecta. Quería que al llegar a los 10 años tuviera una fiesta especial con sus amiguitos de la escuela, darle una buena sorpresa, y se consiguió con creces. Accedí a una página web que está especializada en ayudar a todos los que queremos celebrar alguna fiesta o evento especial a proveer empresas en Sevilla para poder contratar sus servicios y así lo hice.

A mi hijo le encanta disfrazarse, es un apasionado de los disfraces, sobre todo cuando llega Carnaval y Halloween, por eso quise prepararle una fiesta de cumpleaños donde él y sus amigos pudieran elegir entre distintos disfraces & juguetes. En la página todoeventosevilla.com encontré numerosas empresas que me ofrecían disfraces y juguetes para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, y conseguí que todos se lo pasasen en grande.

Esta página me ofrecía páginas para alquilar y para comprar disfraces y juguetes, para que eligiese lo que prefería. También me vino genial encontrar empresas de catering para poder encargar unas ricas cup cakes de varios sabores y una rica tarta de chocolate. Todo llegó con una perfecta presentación y muy buena pinta la verdad. Arrasaron con todo. Los niños se lo pasaron muy bien y no pararon de jugar y reír de un lado al otro de la casa.

Estoy muy contenta de la atención que recibí por parte de ambas empresas, y estoy muy contenta de haber encontrado una página web a la que acudir cuando necesite encontrar una empresa de catering, disfraces, restaurantes, vamos que hay de todo para celebrar un buen y completo evento. Yo lo tengo claro, cuando deba celebrar otra fiesta acudiré a consultar esta web y las muchas opciones que ofrecen, porque he logrado ahorrarme mucho tiempo y encontrar lo que buscaba. ¡Muy aconsejable!