No es raro escuchar a amigos, familiares o conocidos que les han perdido las maletas, que se las han dañado durante el traslado, entre otros supuestos desagradables que se pueden dar. Y es que las maletas suelen ser uno de los motivos que mayores quebraderos de cabeza suelen ocasionar a los pasajeros de los vuelos.
Y no es de extrañar ya que a nadie le hace gracia que le pierdan la maleta con todas sus pertenencias, recuerdos de su viaje, objetos de valor sentimental, y otros elementos de elevado coste económico. Tampoco resulta nada agradable que durante el trayecto la maleta se dañe a causa de malas prácticas o incluso en ocasiones golpes proporcionados por parte del personal que se encarga de las maletas al manejarlas. Por otro lado también resulta habitual que llegues a tu destino y tu equipaje llegue días después, con las molestias y gastos para tu bolsillo que ello conlleva.
Es precisamente por este motivo que resulta clave realizar tu reclamación equipaje Iberia, Ryanair, Vueling, Air France o en aquella compañía que haya perdido, dañado o bien te haya hecho llegar tu equipaje con retraso. Muchas veces las reclamaciones a las compañías aéreas se pueden convertir en un tormento, papeleo, trámites, gestiones que quitan más tiempo que otras cosa. Por ello, en Reclamador.es se encargan de llevar a cabo todos los trámites y gestiones necesarias para que recibas tu indemnización sin que tengas que tomarte ninguna molestia, y todo ello sin cobrarte ni un céntimo si no consiguen que te abonen lo que te corresponde.
Y es que el principal objetivo de Reclamador es lograr por los medios que tienen a su alcance que se respeten tus derechos, y te resarzan de las molestias causadas y/o de la pérdida sufrida. Debes saber que ante cualquier problema con tu equipaje te pueden corresponder hasta un total de 1300 euros de indemnización. No lo dudes, Reclamador. es tiene un 98% de éxito en sus reclamaciones.