Los bolsos personalizados, el regalo estrella para las mujeres

Los bolsos personalizados con fotos son el regalo estrella ideal para las mujeres, ya que nada puede generar en ellas más orgullo que poder llevar colgada del hombro aquella foto tan especial de sus hijos, nietos, sobrinos o cualquiera de sus seres queridos.

Las empresas españolas de regalos personalizados han desarrollado en los últimos años diversos modelos de bolsos personalizados con diferentes acabados según el público y poder adquisitivo de las personas que vayan a recibirlos. Los más sencillos y económicos son los bolsos que llevan las fotos impresas en una solapa que sirve de cierre y que están confeccionados en telas de poliéster, loneta o tejido tejano.

Entre estos, los más económicos, son los modelos Spring, en poliéster de color rojo, seguidos de los Evolution, en loneta de color negro, o el Texas de tela tejana. Todos estos modelos pueden encontrarse en diferentes tamaños y preparados para colocar en ellos fotos verticales, apaisadas o cuadradas, según los casos.

En un escalón intermedio, se encuentran los bolsos confeccionados con piel sintética o polipiel, entre los que pueden encontrarse de diferentes colores y acabados. Entre ellos, destacan el modelo Prestige, en color marrón chocolate o camel, y el modelo Lady, de color negro.

Por último, para las personas más exigentes y que buscan bolsos de mayor calidad y capacidad, se encuentran los bolsos confeccionados en piel natural, como los modelos Leticia y Leonor, que pueden presentarse en color marrón chocolate o marrón normal.

Pero además existen otras bolsas más sencillas que pueden personalizarse, como bolsas para la compra o para la playa, para el pan o para la merienda escolar, además de diferentes tipos de neceseres (el piel natural o poliéster) y otros modelos como bolsos de viaje o para el fin se semana o incluso maletas personalizables.

Como complemento a los bolsos y también un regalo exclusivo muy querido por las mujeres, se encuentran los monederos personalizados con fotos , que son algo súper práctico y muy útil para el uso cotidiano. Si la mayoría de mujeres están orgullosas de exhibir esas fotos de sus seres queridos a todo el mundo al portarlas colgadas en forma de bolso, hay otras que prefieren reservar esas fotos para enseñarlas sólo a quienes ellas quieran, por lo que llevarlas en forma de monedero es algo más razonable para ellas.

Existen diversos modelos de monederos y billeteros, con distintos acabados según el uso que tengan. Los más baratos son unos sencillos  monederos portamonedas, que llevan un compartimento con cierre de cremallera en la parte superior, y que están confeccionados en piel natural.  Por sólo 10 o 12 euros puedes adquirir estos monederos impresos con la foto y el texto que desees, y ese precio baja además muchísimos si se confeccionan en cantidades mayores  para celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.

Además de estos sencillos portamonedas, hay otros monederos mucho más completos y con acabados súper lujosos, tanto para hombres como para mujeres. Estos monederos destacan por llevar numerosos compartimentos para tarjetas, documentos y billetes.  Entre ellos se encuentran los confeccionados en impactante piel artificial, como es el caso de las carteras Man y Woman o el billetero Prestige. Y también hay otros muy prácticos y modernos, más pequeños y manejables pero con muchos compartimentos también,  como son los modelos París (en poliéster negro) o Texas (en tela tejana).