¿Estás planeando visitar Barcelona? ¿Vas a disfrutar de un fin de semana en la preciosa ciudad barcelonesa? ¿Aún no has disfrutado de tus vacaciones y no sabes dónde ir? Barcelona es una ciudad que consigue combinar perfectamente mar y montaña, ciudad y naturaleza, tranquilidad y diversión, ocio diurno y ocio nocturno. Historia, cultura, gastronomía, deportes, discotecas, centros comerciales, monumentos, Barcelona puede ofrecerte todo aquello que buscas para tus días de asueto.
Por ello, si te alojas en tu confortable y acogedor hotel zona Sant Gervasi en Barcelona saldrás ganando gracias a su perfecta y céntrica ubicación dentro de la ciudad, las estupendas comunicaciones de la zona y por supuesto por el confort y bienestar que sentirás al disfrutar de una estancia en el hotel Rekord. Lujo, modernidad, comodidad, atención, servicio, calidad, en el hotel Rekord no se olvidan de nada, y es que su principal intención es hacerte vivir unos días inolvidables.
Este hotel se localiza en plena zona comercial, de modo que los amantes de las tiendas y las compras no lo tendrán más fácil, y es que Barcelona es una de las mejores ciudades de toda Europa para ir de compras. Los amantes de los monumentos y edificaciones, especialmente de Gaudí, encontrarán en Barcelona un rico e impresionante legado del arquitecto barcelonés. Lugares como la Sagrada Familia, el Casa Milà, la Casa Batlló o el Parc Güell son visitas de especial interés que no hay que dejar escapar.
Las cálidas aguas del mar Mediterráneo son un gran reclamo turístico, por ello cada año miles de turistas viajan hasta Barcelona de gozar de las aguas del lugar y sus bellas playas, especialmente con la llegada del verano. El centro histórico de la ciudad y las famosas Ramblas son visitas indispensables en Barcelona gracias a su atractivo, lo cual lleva a que se trate de uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Cafeterías, restaurantes, actores callejeros, kioscos de prensa, flores y pájaros, comercios, y mucho más se concentra en las populares Ramblas.
El centro histórico alberga edificios históricos como la Catedral de Barcelona o el Ayuntamiento de Barcelona, así como las recónditas y estrechas callejuelas empedradas del barrio gótico. Para finalizar, si te gustan los museos, en Barcelona encontrarás una larga lista de ellos, desde el Museo Picasso hasta el Museo del FCBarcelona, pasando por el Museo Nacional de Arte de Cataluña. En Barcelona las posibilidades son infinitas.