Los tipos de letras en las pulseras de silicona

Los tipos de letras en las pulseras no solo tienen más sentido para su marca o mensaje. También pueden ayudar a comunicar su idea visual y tonalmente. Dependiendo del tipo de letra que use, puede aparecer en negrita, conservador o sofisticado.

Debe recordar que, sea cual sea su elección, el mensaje debe ser legible. Esto es muy cierto cuando planea imprimir sus palabras en pulseras de goma personalizadas. Dado el espacio limitado de un brazalete, las palabras deben ser legibles, incluso de forma remota. Después de todo, estos elementos son formas rentables de publicitar su causa. Con esto en mente, aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo la elección correcta de las fuentes.

Fuentes de espacio simple

Esta fuente también se conoce como fuentes de ancho fijo. Estos fueron diseñados originalmente para su uso con una máquina de escribir. La naturaleza práctica de esta fuente tiene un espaciado fijo y un ancho fijo, aunque no son tan elegantes como otras fuentes como las mencionadas anteriormente.

Fuentes divertidas

Las letras de las fuentes de cómic son las más fáciles de leer si desea dar un tono amigable y divertido a su mensaje. Aunque Comic Sans es una de las fuentes más odiadas, hay otros sustitutos mejores para usar en esta familia de fuentes.

Como también es una variación de la familia sans serif, también se puede utilizar para una amplia variedad de pulseras, aunque se recomienda para tipos llenos de tinta para maximizar su aspecto divertido y fácil de usar.

Fuentes Serif

Este es el tipo de letra donde las líneas se escriben con pequeños trazos para facilitar la lectura. Originarios del alfabeto latino, se usan en publicaciones impresas donde los bloques de texto son comunes. Los pequeños trazos de estos caracteres serif ayudan a los ojos del lector a viajar más rápido a lo largo de una oración. Periódicos, libros y revistas son algunos ejemplos de este tipo de fuente. Times New Roman y New Century Gothic.

Recuerde que las fuentes serif no son ideales para largos fragmentos de texto. El uso de estas pulseras puede dar a su mensaje una impresión clásica y formal. Las fuentes como Garamond se pueden usar para permitir un mayor espaciado entre las letras, lo que facilita la lectura.

Fuentes Sans Serif

En esta fuente, puede ver las fuentes sans serif que faltan las líneas pequeñas que se encuentran en los tipos de serie. Estos están diseñados para facilitar la lectura en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Esto se debe a que los detalles en las letras tipo serif a veces se pueden difuminar y pixelar en pantallas más pequeñas o menos costosas.

Esta fuente puede ser verde muy a menudo en pulseras, esta es una de las fuentes comúnmente utilizadas. Dado que las letras se pueden hacer lo más grandes posible dentro del marco del material, estas pueden hacerse más notorias, especialmente si tiene la intención de utilizar la variedad mejorada. Helvetica, Avant Garde y Geneva son ejemplos adecuados si desea utilizar este tipo de fuente.

Una diferencia en las fuentes serif originarias de Gran Bretaña, es que ofrece muestras más gruesas para que las letras sean más prominentes. Son perfectos para títulos o anuncios de una sola línea, con carteles y volantes, que son algunos de los ejemplos en los que se utiliza este tipo de letra.

Este tipo de letra puede funcionar para productos tales como las pulseras de silicona y cuando se pueden aliviar, especialmente si las letras están llenas de tinta o impresas para que se destaquen. Se recomienda utilizar colores contrastantes para una mejor legibilidad si tu presupuesto lo permite.

Como se ve, su tarea de moda es un reflejo de su personalidad, el estilo de fuente de su brazalete personal, que refleja la razón por la que directamente se apoya. Esto se aplica a cosas como la investigación del cáncer, las donaciones de caridad o la marca de la compañía. Al tomar decisiones de fuentes apropiadas puede llegar a un público más amplio.