Dependiendo del tipo de negocio que tengas será especialmente significativa la disposición de la decoración, la iluminación del local, la ubicación y la capacidad de insonorización que presente. De este modo, si se trata de un recinto que se va a destinar para la ubicación de un comercio de cara al público decir que habrá que tener muy en cuenta aspectos que si fuera para un oficina convencional no tendrían tanta importancia.
En primer lugar, decir que si tenéis un comercio dedicado al textil será de gran importancia que tengas en cuenta la iluminación de la tienda, ya sea artificial o natural. Las prendas han de tener la luz adecuada para que se puedan apreciar varios aspectos como las texturas, las tonalidades y las formas, en definitiva, todos los aspectos de la pieza.
En el caso de que el local comercial sea destinado a la alimentación, ni que decir tiene que lo que más hay que cuidar es la higiene pero al margen de esto cabe decir que el local debe estar adecuadamente insonorizado. Y es que de lo contrario además de poder tener problemas vosotros mismos con los vecinos podréis tener otro tipo de contratiempos. En el aspecto del ruido va de la mano también, por otro lado, la ubicación. Según el lugar en el que se ubique podrá haber un volumen de ruido mayor o menor y si es excesivo actuará como efecto disuasorio.
En el caso de que el uso del local comercial vaya a ser más como oficina o grupo de oficinas en las que se realizará una actividad laboral que requiera cierta concentración, una vez más, cobrará importancia el hecho de la correcta insonorización o, en su defecto, que el bajo en cuestión no sea demasiado ruidoso. Para encontrar el mejor puedes decantarte por los servicios para locales.