Un toque “cool” para tu salón

Si quieres un montón de ideas para añadir algún toque “cool” a tu salón sin tener que gastarte una fortuna no quebrarte la cabeza buscando inspiración en mil revistas, no dejes de perderte este artículo.

salon-con-sillon-egg

1.Una lámpara de araña. Las lámparas de araña se adaptan a todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Ahora están muy de tendencia las lámparas araña con velas de cera.

2.Un espejo estilo barroco. Un espejo barroco que incluso tú mismo puedes pintar, comprando la base te puede ayudar mucho a llenar espacio y a crear un ambiente “cool”.

3. Un sillón de diseño original. Algunas de las opciones pueden ser el Sillón egg o el sillón de inspiración LC1 de C.Lecorbusier.

4.Alguna pieza de decoración especial. Alguna pieza que hayas adquirido de tu abuela, en un anticuario o en alguna casa de decoración especial no es mala idea. Le estarás confiriendo estilo y elegancia a tu salón.

5.Alguna mesita auxiliar diferente. Una mesita auxiliar de estilo árabe o romántico por ejemplo le darán el estilo personal que estés buscando.

6.Candelabros. Los candelabros están de moda y ahora hay muchos diseños que tratan de combinar lo más clásico de esta pieza con aires nuevos acordes con estos tiempos. No olvides encenderlas en momentos familiares especiales.

7.Unas buenas flores. Las flores artificiales pueden destrozar una habitación o todo lo contrario. Merece la pena que pienses bien antes de elegir y no te vayas simplemente por el precio más económico.

8.Las cortinas. Si no sabes que cortinas elegir y además no cansarte pronto de ellas lo mejor es que optes por unas de color blanco o crema y muy sencillas. Además de que encajan con todo son las que más luz dan a las habitaciones y por lo tanto un aire más alegre y luminoso.