En qué ocasiones debes beber más agua

Beber agua es un hábito imprescindible para que nuestro organismo funcione como un reloj. Aunque no tengamos sed tenemos que beber agua durante el día y en especial en ciertos momentos y ocasiones. ¿Cuándo debo beber más agua? Pues si quieres saber más, te lo contamos enseguida.

agua-eden-agua

1.Antes, durante y después del ejercicio físico. Aunque te vayas sólo a andar llévate una botellita de agua.

2.Cuando estés resfriado o tengas alguna infección. Te curarás antes si bebes agua constantemente.

3.Si eres una persona que toma mucha carne. El consumo de carne conlleva digestiones más pesadas y requieren más consumo de agua.

4.Cuando hay fiebre o diarrea; ambas llevan una pérdida de agua, por lo que debes beber para compensar.

5.Si vives en una zona calurosa. A partir de los 32º de temperatura hay que incrementar el consumo de agua.

6.En las dietas de adelgazamiento. Si quieres perder peso también tienes que perder líquido, lo que se denomina “diuresis”. Toma más agua y si es con infusiones diuréticas mejor. Eso sí pregunta siempre a tu médico.

7.Las personas mayores deben beber más agua ya que su capacidad de retención de líquidos es más baja. Así es que ya sabes a medida que cumplas años, consume más agua.

Y si no te gusta beber agua…

*Te aconsejamos que tengas siempre una botella a mano. En la mesa de la oficina, una de las mejores aguas es Agua Eden, agua en la oficina; junto al sofá, en el bolso… si no te gusta beber agua lo irás demorando, que si tienes mucho trabajo y no te puedes levantar, que si estás viendo la tele y no tienes ganas de ir a por agua, que si estás en la calle y esperarás a beber cuando llegues a casa… Olvida todas esas excusas, con tu botellita de agua cerca ya no tienes argumentos para decir ¡ahora no puedo beber agua!