Ideas originales para redecorar tu salón en estilo colonial urbano

Una de las claves de la decoración sin duda es saber mezclar. Muchas veces llegas a casas con estancias con un encanto que te sorprenden y realmente la clave no está en el presupuesto que se ha invertido, sino en la imaginación que se le ha puesto. Si quieres darle un aire colonial urbano a tu salón o comedor te contamos todo.

articulo41.En primer lugar decirte que las ideas no vienen solas, así es que lo mejor que puedes hacer es mirar unos cuantos catálogos por la red de salones y comedores colonial urbano Hay muebles auxiliares por precios muy competitivos que te pueden ayudar a crear estilo. El color madera evoca el más puro estilo colonial adaptado a los nuevos tiempos pero para amantes del blanco, el colonial urbano se reinventa con salones y comedores “Total Look White”.

2.Guarda todo lo que no encaja en el estilo colonial urbano. Hoy en día puedes encontrar muchos objetos decorativos por precios ridículos en el mercado y que dan muy bien con el estilo. Si no quieres arriesgar demasiado apuesta por el “menos es más” y no compres demasiados objetos. Elige vajillas, jarrones, cuencos en blanco. Quedan muy elegantes y sencillos en vitrinas, mesas…

3.El “efecto invernadero en el salón”. Con unas cuantas plantas en el salón podrás crear un espacio con encanto y a bajo coste.

4.El Rincón especial. Elige un espacio de tu salón o comedor y pon en él una pieza única. Puede ser algún objeto familiar de cierta antigüedad, un buda con una buena imitación o una lámpara de pie original.

5.Elige una alfombra de colores lisos. Hay alfombras “lowcost” que están muy bien. Apuesta por los colores tierra, el negro o el burdeo.

6.Pinta de nuevo la estancia. El color y la luz son fundamentales para dar la sensación de espacios nuevos y renovados. El blanco siempre es una apuesta segura que combina muy bien con los muebles color madera.