Ofertas de vestuario laboral en Melan

¿Te gustaría pagar el menor precio posible por el vestuario laboral de tus empleados? ¿Deseas ropa de trabajo profesional Barcelona con la mejor relación calidad-precio? ¿Buscas vestuario laboral que resulte cómoda para tus empleados pero que te permita ahorrar un buen dinero en tu pedido? En tu empresa Melan son auténticos expertos en materia de ropa de trabajo profesional, una empresa que cuenta con más de 33 años dedicándose a proporcionar vestimenta a todo tipo de sectores profesionales.

En esta empresa familiar distribuyen todo tipo de vestuario laboral y complementos a aquellas empresas que lo precisen.  En Melan ponen a disposición de sus clientes diversos catálogos en los que encontrar multitud de alternativas que pueden resultar de gran interés para sus clientes. Sectores como alimentación, hostelería, industria, estética, sanidad, servicios, entre otros muchos más, encuentran vestimenta en Melan a unos precios muy reducidos y una excelsa calidad en los materiales de fabricación.

Ropa de trabajo profesional

En Melan colaboran desde hace muchos años con distintos talleres y confeccionistas para poder llevar a cabo las ideas de sus clientes, para que los proyectos de todos sus clientes se conviertan en realidad y se ajusten a sus demandas. En Melan podrás solicitar desde la personalización del vestuario con el logo de la empresa a través de distintas técnicas hasta los tejidos que deseas para la ropa de trabajo.  Señalar que el bordado del vestuario laboral en Melan es profesional, de modo que la residencia  y durabilidad de las prendas está garantizado.

Melan sabe lo valioso que resulta tu tiempo para ti y los tuyos, de modo que en esta empresa se encargan de ofrecer servicio a domicilio para que tú no tengas que preocuparte por nada. Ellos se encargan de todo. ¿Necesitas ropa para tus empleados? ¿El vestuario de tus empleados se ve viejo, anticuado o se encuentra en mal estado? Contacta con Melan e infórmate.